¿Alguien probó la versión para el celu en Argentina?
Cytat z yulia0102 data 5 maja 2026, 21:25¡Buenas, gente! ¿Cómo va todo? Les hago una consulta rápida. Me quiero registrar en betano porque me dijeron que tienen muy buenas cuotas para el torneo local, pero no me queda claro cómo bajar la aplicación oficial para que no me salte el bloqueo regional. Encontré esa guía donde explican el paso a paso para usuarios de acá y cómo configurar el APK de forma segura. ¿Alguno ya la instaló siguiendo esos pasos? Me sirve cualquier dato para saber si la app es estable o si conviene seguir usando la web. ¡Gracias por la onda!
¡Buenas, gente! ¿Cómo va todo? Les hago una consulta rápida. Me quiero registrar en betano porque me dijeron que tienen muy buenas cuotas para el torneo local, pero no me queda claro cómo bajar la aplicación oficial para que no me salte el bloqueo regional. Encontré esa guía donde explican el paso a paso para usuarios de acá y cómo configurar el APK de forma segura. ¿Alguno ya la instaló siguiendo esos pasos? Me sirve cualquier dato para saber si la app es estable o si conviene seguir usando la web. ¡Gracias por la onda!