lub Zarejestruj się aby założyć posty i tematy.

¿Soy el único que tiene pesadillas con caramelos gigantes?

¡Hola gente! Tengo que confesar algo: estoy un poco obsesionado con el juego de las frutitas y los dulces. Sí, hablo de Sweet Bonanza. El otro día me quedé hasta las tantas jugando y terminé soñando con plátanos y bombas de caramelo cayendo del cielo. Mi novia me dice que estoy loco, pero es que me relaja un montón el sonido de las explosiones cuando se encadenan los premios. El caso es que he visto que ha salido una versión nueva que promete premios mucho más gordos, la '1000', y tengo curiosidad. ¿Alguno de aquí la ha probado ya? Me da un poco de respeto porque dicen que es más 'heavy' que la normal y no quiero que mi presupuesto vuele en cinco minutos. ¿Se nota mucho la diferencia en los gráficos o en la forma de jugar? He buscado vídeos pero cada uno dice una cosa distinta y ya no sé de quién fiarme en este mundillo. ¡Espero vuestros comentarios antes de que me vuelva diabético de tanto ver azúcar!

¡Jajaja! No estás solo, amigo. A mí me pasa igual con la música del juego, se te queda pegada en el cerebro. Yo probé la versión 1000 hace unos días y te confirmo que es otro nivel. Básicamente es el mismo juego que ya conoces pero con mucha más adrenalina. La gran diferencia es que los multiplicadores ahora pueden ser de hasta x1000, así que cuando tienes una pantalla llena de símbolos y cae una de esas bombas, la sensación es increíble. Eso sí, como bien dices, hay que ir con cuidado porque es más volátil. Yo antes de meterle pasta estuve informándome en sweetbonanza1000spain.com que es un sitio especializado donde te explican exactamente qué ha cambiado y cómo funcionan los nuevos pagos. Te recomiendo que te pases por allí y leas un poco sobre la estrategia de apuestas para esta versión, porque no se juega exactamente igual que la clásica si quieres que el saldo te dure. ¡Échale un ojo y verás que no es solo marketing, el cambio se nota de verdad!

¡Oído cocina! Me pasaré por la web a cotillear un poco los cambios técnicos antes de darle a los rodillos, ¡mil gracias por el consejo!